domingo, 18 de noviembre de 2012

mucho tiempo, muchas cosas

Ha pasado más de un año desde la última entrada, creo que ahora hasta escribir públicamente asusta, o tal vez sólo escribir y dejar registro de cosas que solo pasan por mi mente, registro de cosas que personas jamás se pueden enterar.

Cerré los conflictos anteriores que vivían en este blog, pero logré crear unos nuevos. A veces pienso que soy sólo yo y no el mundo el que me complica.

Fútbol
Amigos
Cine
Escribir
Estudiar
Dormir

No quiero asustar a nadie, no me quiero quedar sin nada. Ser egoísta.
Tantas cosas que pensaba, tantas cosas que pasaron. Una, dos... tres y pare de contar, estará bien que no exista una cuarta o debería terminar mi estabilidad y continuar?

Tal vez era más fácil webiar y no comenzar con la seriedad. 
Tal vez era más fácil no molestar
Tal vez era más fácil no encerrarse... no encadenarse
no tienes que responder... así es más fácil
todo lo que digas -o no- puede ser usado en tu contra

Arrepiéntete, mientras aún tengas tiempo!
Jamás tires la primera piedra, porque cuando te juzguen a ti, no querrás que la tiren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario