miércoles, 18 de marzo de 2009

...

Ayer no pude subir nada... ni idea porque blogspot no me dejaba subir con el mismo formato (y la verdad es que se veía horrible) en fin, sólo me quejaba de la no prueba de actualidad con Salviat! si me acuerdo y grr! en fin... ya da lo mismo.

Hoy: el día de los crucigramas! y el peón en illustrator, que ni siquiera lo he sacado de mi mochila para pegarlo en la pieza! jajaja, mi palo de bowling, luego el recreo sin Café con Chocolate, ya me lo había tomado en la mañana, en teoría para despertar.

Y mañana clases en el auditorio, porque a la profe no le gustaba estar en R-3! y nos inscribimos a Handball!! con suerte si nos dejan, tengo esperanzas!

Noticia después, porque aún no las veo!

1 comentario:

  1. yeah!!!!
    handball!!!
    y los crucigramas, parecemos adictos xD
    el mokka es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar