jueves, 19 de marzo de 2009

Nostalgia!



Dando vueltas en Internet, llegue al fotolog de una amiga y me bajo toda la nostalgia, foto de "Fábrica" tal vez no pueda decir que es la mejor obra de la historia, pero si dentro de mi: es la mejor!

Aprendí, viví, vi y aun más importante: sentí, cosas que jamás pensé, esta obra fue una de las cosas más importantes de todo 4to medio, de toda la enseñanza media en realidad; le agradezco a muchas personas esta oportunidad en verdad, pero sé que nada de esto podría haber sido si quiera imaginado de no ser por usted: Raúl Yánez González, si él no hubiera creído en mi (en un tema que la verdad ni yo creía en mi). Gracias a usted pude saber, pude conocer lo que es el teatro, usted sabe cuanto se lo agradezco, la fe en mi, el modo de enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo y por mil cosas más. estoy segura que a ninguno de nosotros se nos olvidará jamás ese día jueves, Aquel Jueves, y ambos también recordaremos el sábado! fue mejor!




María José Guerrero, Paola Salvo, Josefa Bravo, Daniela Novoa, Marie Sue Gornall, Nicolle Chavez, Franco Zurita, Ignacio Barrientos, Rosa Muñoz y Raúl Yánez: GRACIAS! a todos ustedes!



ps. No voy a escribir más porque no quiero llorar!




6 comentarios:

  1. 1era foto: Manuel de Salas
    2da foto: Pitagoras

    ResponderEliminar
  2. beautiful little girl eyes
    that this is good news blog
    Like something we've been away
    to see and talk but I leave the
    comment on your blog q esta bueno
    I think it really clear and translate
    I love you and not as much but
    See you again soon

    Lionheart

    ResponderEliminar
  3. Wow... que ganas de volver a hacer obras =P

    ResponderEliminar
  4. YO TB!!
    echo de menos actuar en obras
    era lo mejor
    me encanta hacerlo!!
    ojala algun dia lo haga de nuevo
    podriamos planear algo xD

    ResponderEliminar
  5. siii!! ahora dejo un comentario en el blog, aunque la verdad no tengo muxo que decir de tu entrada u.u

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    Esa obra fue excelente, de los encuentro de teatro ha sido una de las mejor, por no decir que la mejor!
    Tenia de todo y la verdad es que te extrañe en la de el año pasado u.u (jajajja aunque no te reconoci hasta como dos semanas despues de haberte hablado) jajja bueeno...espero estes bien

    Saludos!

    ResponderEliminar